lunes, 2 de marzo de 2009

mis recuerdos y la imaginacion de Rimar


(...) Y ahora solo nos quedan los recuerdos y la imaginación. Recuerdos de momentos inolvidables en los cuales tu compañía fue el motivo de alegría y bienestar. Ahora la imaginación toma mi lápiz y pinta un arcoíris donde Tú estas al final de los colores diciendo:

-¡Estoy feliz porque Dios perdono mis errores y mis pecados, ahora estoy sentado junto a él viéndolos a todos!

-Amigos, la muerte es solo una etapa de la vida, en la cual puedo estar con todos ustedes por igual, entro en sus corazones y los abrazo, cuando están tristes y cuando están felices. Pronto irán sintiendo que el dolor disminuye, soy Yo, que Dios me brindo la oportunidad de aliviar su dolor, para que sigan adelante.

-En el cielo encontré muchas cosas bonitas como a mi abuelo, ahora estoy de nuevo con El. Saben lo extrañe mucho cuando estuve en la tierra, aquí el me llena de sonrisa y cariño. ¡No estoy sola!

-No pude despedirme, pero estos 21 años que estuve en la tierra fueron maravillosos, disfrute mucho con ustedes mis seres amados.

-He visto que desde mi partida, muchos miran las estrellas y me recuerdan. Ja, ja, ja. Es que en las noches yo soy una de ellas, e ilumino sus existencias.

-No me lloren mas, el dolor no los deja sentir que estoy con ustedes, cierren los ojos y véanme riendo, bailando, y siendo esa chica tierna que Dios llevo a la tierra (...).