Mis primeros 3 meses
3 meses de nuevas experiencias, días tristes, días difíciles, días de éxitos, días de impacto y días para cambiar.
3 meses; inicio y fin de una etapa del sueño de mi vida, 3 meses de soledad, tres meses de indagación para un crecimiento, 3 meses de ser yo misma y 3 mese p conocerme a mí misma.
Muchos meses amándote y tres meses en los que te olvide, 3 meses no son necesarios para borrarte. En estos 3 meses solo te cambie de lugar, no es el mejor ni el peor, es en el que tienes q estar. Tres meses no bastan para decirte no te quiero, el amor no se muere, solo nace, crece y luego desvanece.
Ahora luego de estos 3 meses no sé cómo conservarte, en ese transcurso eras mi confusión, y mí pasado ahora, ¿no estarás en mi presente?, ¿Será mejor lo q paso? yo no lo creo, pero no hay que luchar contra una corriente más fuerte que tu, una corriente que te hace débil y que a fondo de ella muestra una calma.
¿Será mi calma tu lejanía? no lo sé… ¿será mejor lo q pasa? si… ¿y en este caso?... solo sé que en el transcurso de muchos meses, de estos 3 meses y de los muuuchos meses que me quedan de vida tu estarás en mi corazón..
¿Será bueno pedir perdón? no lo creo.. ¿será necesario? no lo sé… solo soy humilde como ser humano y si me equivoque, pido disculpas. Se lo q siento y sé que tu actuaste mal...
Ahora sé que no me quieres ver, ni oír, ahora date cuenta que no me importa si me ves o me escuchas. Ten presente que no eres más que YO y que el poco daño que me has hecho me ha marcado, no por eso no te quiero pero me hace dudar, si es sano tenerte cerca o no..
Nunca me había arrepentido de conocerte, a pesar de las circunstancias, ahora hasta pienso ¿si valió la pena conocerte? no creo valga la pena toda esta estupidez a la cual le doy importancia.
De igual forma respeto mi decisión y la tuya, pero ten presente, que donde yo este, tu estarás conmigo siempre. El cariño no muere jamás
Mis meses próximos, normales, llenos de sueños por cumplir, sueños de regresar a tu cuidad y sentir esa tranquilidad que me llena el estar en San Carlos; sueños de amar a ese inmenso Ser que llena mi vida de ganas de seguir adelante ante tantos tropiezos como este, u otros. Espero que el verte de nuevo no quede solo en otro de mis sueños.
Culmino mi primer semestre y mi primeros tres meses pero no terminaste TÚ
Vivirás siempre en mi quieras o no, sientas o no, veas o no... Por siempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario